martes, 8 de enero de 2013

Empezamos

Si os tengo que ser sincera no se por donde empezar , llevo cocinando desde siempre ( osea desde que empece a trabajar ) pero nunca me habia preocupado mas que de alimentar a los mios .

De cria trabaje de niñera en muchas casas y aprendi de las distintas personas que pasaron por mi vida recetas y gustos distintos a los que conocia desde mi infancia ,ya mas madura y con  mi propia familia tambien adopte recetas de la familia de mi marido que distintas de las mias eran sabroasa y nutritivas.

Hace un tiempo descubri internet y la cocina se globalizo me encanta teclear dos o mas ingredientes y ver que pasa ; siempre hay alguien que a experimentado que hacer con ellos y yo voy y pruebo .

Cuando no conozco las recetas recomiendoa todos no hacer experimentos me ha pasado que mas de una vez la he pifiado es mejor seguir las recetas al pie de la letra ; con el tiempo y experiencia ya podremos innovar.

Que los ingredientes son muy importantes no cabe duda pero desde aqui intentaremos daros formulas igual de sanas y ricas y ajustadas de presupuesto.

En cuanto a los utiles de cocina dichosas las que teneis thermomix pero las demas tambien vamos a hacer prodigios ya lo vereis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario